SELECCIONE

A LOS MEJORES

DESARROLLE

SU POTENCIAL

—Nuestro completo portafolio incluye pruebas de selección y desarrollo diseñadas por psicólogos reconocidos. Encuentre pruebas de aptitud, tests de personalidad, competencias, integridad o evalúe las habilidades que mejor se adapten a las necesidades de su organización.—

 

VOCACIONAL
 

Medidas de interés en las actividades profesionales y ambientes asociados a diversas ocupaciones laborales.

NEGOCIOS 

Y TALENTO ALINEADOS

El talento humano es el ingrediente fundamental para lograr la excelencia en los negocios. La capacidad de evaluar estratégicamente el talento que se tiene y el talento que se necesita, es esencial para satisfacer y superar las metas de su organización. 
 
Sea que necesitamos hacer la contratación de nuevos empleados, seleccionar a nuestra próxima generación de líderes, conformar buenos equipos de trabajo o retener y desarrollar el talento, las evaluaciones pueden ser la herramienta más valiosa para predecir los resultados de éxito.​

 
PERSONALIDAD

 

Identifica los talentos, los motivos y la cultura preferida de un cadidato en un cuestionario dinámico. Los resultados pueden ser adaptados para reflejar las competencias organizacionales, los patrones de liderazgo y valores organizacionales en cada puesto. 

INTELIGENCIA

 

Mide la capacidad para resolver problemas, digerir y aplicar la información, aprender nuevas habilidades, y pensar críticamente. Evalúa la capacidad de resolución de problemas a través de las matemáticas, ejercicios verbales y preguntas de razonamiento espacial.

HABILIDADES

 

Mide las habilidades básicas que se requieren para tener éxito en una amplia variedad de puestos de trabajo de nivel de entrada, medio y gerencial.

 

Evalúa aspectos como la gramática básica, ortografía, habilidad espacial, percepción, memoria, matemáticas, y habilidades del lenguaje. Ofrece una forma rápida de evaluar las aptitudes para el trabajo de los candidatos en una variedad de puestos de trabajo, incluidos los administrativos, servicio al cliente y gerenciales.

INTEGRIDAD

Proximamente

 

Evalúa la confiabilidad en general, seguimiento de reglas, y el riesgo potencial de un empleado a verse involucrado en conductas laborales contraproducentes.

 

Es particularmente efectivo entre los candidatos a selección para puestos de nivel de entrada donde la asistencia, la honradez y la ética de trabajo son de gran importancia.

COMPETENCIAS

 

Detección rápida y eficaz de competencias específicas en grandes volúmenes de candidatos. Predicción efectiva de rendimiento. Ayuda a los directores a reclutar los mejores candidatos.

VENTAS
 

Identifica la personalidad de un cadidato en un cuestionario dinámico orientado al trabajo en ventas. 

BENEFICIOS DE LAS PRUEBAS

Las pruebas psicológicas reducen la rotación, aumenta la productividad y reduce los costos de contratación y formación. Proporcionan datos objetivos que permiten tomar decisiones mejor informadas.

 

Los resultados se reflejan en empleados más productivos, menos tiempo de ejecución y reducción en los gastos de contratación y capacitación.

 
Please reload

Please reload

Please reload

Asegura el potencial de tú gente. 

Evalúa y selecciona talentos que estén alineados con la cultura y las metas del negocio.
Nuestro modelo de evaluación integral permite a las empresas fortalecer su gestión de recursos humanos y obtener mejores resultados.
Mejora la efectividad de los supervisores y directivos de los departamentos y equipos de trabajo.
Mejora la adaptación e incrementa la motivación de la personas en los puestos de trabajo.
Hace que las decisiones de contratación sean más simples e inteligentes.

Perfiles de Puestos

—Es necesario precisar el conjunto único de características que tienen las personas que impulsan su negocio.—

Las descripciones de puestos son la base de la gestión de recursos humanos, por lo que ponemos a su disposición la herramienta para crear y refinar perfiles de evaluación para cada uno de los puestos en la organización y así poder realizar un análisis comparativo que permite evaluar un puesto en específico - no sólo a la persona - y así determinar las condiciones requeridas para identificar a los candidatos de éxito.

 

A partir de ahí, nuestro proceso de medida se puede utilizar en la selección y desarrollo para lograr un mejor ajuste general en el trabajo.​

 

Programa las evaluaciones por email.

—La plataforma permite enviar las evaluaciones en línea*, desde cualquier lugar del mundo.—

  • Ahorre tiempo mediante la administración a varios evaluados simultáneamente.

 

  • Reciba los resultados de inmediato en su bandeja de entrada o descargue los informes directamente en PDF.

 

  • Mantengase en control de su presupuesto con planes prepagados.

 

  • Llegue a candidatos a nivel nacional y en todo el mundo, en segundos.

* Algunas restricciones aplican.

NUESTRAS CIFRAS

557,612

Evaluaciones

Realizadas

98,627

Personas

Impactadas

 

Cuestionarios fáciles de utilizar

Diminuye la rotación de personal

Reducción de costos de contratación

CONTACTO

 

Central

+1 809.687.8766

 

Soporte Email 24/7

 

 

 

 

 

COMIENCE AHORA CON UNA PRUEBA GRATIS
 
La mejor forma de conocer infoevaluaciones es probarlo de primera mano. La prueba gratuita incluye acceso ilimitado a todas nuestras herramientas.

Si está pensando en adquirir infoevaluaciones, o simplemente desea más información, estamos encantados de responder a todas sus preguntas y que obtengas acceso a la plataforma.

 

Basta con rellenar este formulario o llamarnos.