PRUEBAS DE

APTITUDES Y HABILIDADES

—Identifica a los mejores candidatos, de forma
rápida y confiable.—

 

Las pruebas de aptitud y/o habilidades ayudan a evitar el estrés y el costo de una contratación equivocada

¿No te gustaría tener una bola de cristal cuando contratas a alguien?

Podrías pensar que has encontrado al candidato adecuado: sus referencias son excelentes, la entrevista salió muy bien, tiene una educación y experiencias adecuadas ... es fácil, ¿verdad?  

Mientras que todas estas cosas son ingredientes importantes para conseguir una imagen completa de un candidato/a que se va a contratar, hay un elemento que falta. Una prueba de habilidad válida y adaptada que evalúe la capacidad mental en una serie de factores es la mejor y más efectiva manera de predecir el desempeño en el trabajo, independientemente de la industria, el tipo de empleo o la ubicación de la empresa.
 

Una y otra vez, en todas las empresa se encuentra que las personas con mayor nivel en sus habilidades tienen más probabilidades de:  

  • Obtener mejores resultados de sus responsabilidades diarias. 

  • Responder bien a la formación y a la educación formal 

  • Resolver los problemas con mayor eficacia

  • Tener habilidades de razonamiento superiores.

Invertir en pruebas de este tipo le da poder, como gerente de contratación, reclutador o propietario de negocios, para tomar decisiones inteligentes al contratar empleados. Esto significa que su negocio tendrá una mayor probabilidad de aumentar el rendimiento general y disminuir la rotación involuntaria de empleados.

Performance Skills Battery 

 

Elija entre más de 15 pruebas de aptitud orientadas a reclutamiento y selección de personal.

¿Qué resultados recibiré?

Una vez que sus candidatos hayan completado su prueba de aptitudes usando los cuadernillos especiales, usted podrá introducir las respuestas en el sistema y recibirá al instante un informe detallando sus resultados.

 

Aunque el trasfondo psicológico de nuestras pruebas es complejo, nuestros informes no lo son. Gráficos fáciles de interpretar y valores claramente etiquetados le permiten tomar decisiones rápidas sobre quién debe pasar a la próxima ronda de reclutamiento.

Nuestras evaluaciones han sido desarrolladas y revisadas por psicólogos capacitados, usted puede esperar resultados confiables y sentirse confiado cuando hace la llamada a sus candidatos preseleccionados.

CONTACTO

 

Central

+1 809.687.8766

 

Soporte Email 24/7

 

 

 

 

 

COMIENCE AHORA CON UNA PRUEBA GRATIS
 
La mejor forma de conocer infoevaluaciones es probarlo de primera mano. La prueba gratuita incluye acceso ilimitado a todas nuestras herramientas.

Si está pensando en adquirir infoevaluaciones, o simplemente desea más información, estamos encantados de responder a todas sus preguntas y que obtengas acceso a la plataforma.

 

Basta con rellenar este formulario o llamarnos.