PREFERENCIAS 

PROFESIONALES

— Evalúe el ajuste de persona-puesto y mejore la satisfacción y el compromiso de sus empleados. —

 

¿Qué tal si usted pudiera identificar a la gente que disfruta de su trabajo?

Cuando se detiene y piensa en esto, tiene mucho sentido: las personas que disfrutan del tipo de tareas que se necesitan para realizar su trabajo van a estar más satisfechas y comprometidas.
 
Por ejemplo, si realmente te gusta salir y hablar con la gente, entonces es más probable que te sientas satisfecho con un trabajo que te hace interactuar regularmente con los demás.
 
O, si te gustan los números y las hojas de cálculo, es probable que seas muy feliz en un papel que requiere que pases la mayor parte de tu tiempo inmerso en cuentas de pérdidas y ganancias.
 
Todas estas cosas son preferencias profesionales, y el perfil de preferencias de Kuder es una forma increíblemente válida y confiable para entender las preferencias únicas de cada candidato y cómo se comparan con los requisitos de la función.

¿Cuáles son los beneficios del perfil de preferencias profesionales?

Las preferencias de trabajo son la base de la satisfacción laboral. Los empleados que encuentran su trabajo cumpliendo tienen más probabilidades de:
 

  • Ser altamente productivo.

  • Tiener menos días libres de trabajo.

  • Permanecer con su empresa por más tiempo.

  • Mejor desempeño en su trabajo.

  • Asumir nuevas tareas rápidamente y con entusiasmo.

  • Ser una influencia positiva en sus compañeros de trabajo y el negocio en general.

Además de la disminución de la rotación de los empleados y el absentismo, la satisfacción en el trabajo también puede reducir los niveles de estrés de una persona y mejorar su bienestar mental y físico. Puede parecer exagerado sugerir que un perfil de preferencias puede conducir a una fuerza de trabajo más feliz y saludable ... pero es verdad!

¿Cuál es la investigación detrás del Perfil de Preferencias?

Una extensa investigación muestra constantemente que hay una fuerte conexión entre la satisfacción de una persona en el trabajo y lo bien que sus preferencias coinciden con los requerimientos del puesto (un concepto que a menudo se le conoce como "idóneo para el trabajo").
 
Esta correlación tiene un perfecto sentido lógico - incluso sin la investigación detrás de él - pero es importante saber que esta conexión está respaldada por estudios válidos y confiables. Un alto o bajo nivel de "Preferencia" (ajuste de trabajo) puede influir directamente en la satisfacción laboral de un empleado.

¿Qué resultados recibiré?

Una vez que sus candidatos hayan completado la prueba de preferencias enviada por email o por correción manual, usted recibirá al instante un informe detallando sus resultados.

 

Aunque el trasfondo psicológico de nuestras pruebas es complejo, nuestros informes no lo son. Gráficos fáciles de interpretar y valores claramente etiquetados le permiten tomar decisiones rápidas sobre quién debe pasar a la próxima ronda de reclutamiento.

Nuestras evaluaciones han sido desarrolladas y revisadas por psicólogos capacitados y especializados, usted puede esperar resultados confiables y sentirse confiado cuando hace la llamada a sus candidatos preseleccionados.

CONTACTO

 

Central

+1 809.687.8766

 

Soporte Email 24/7

 

 

 

 

 

COMIENCE AHORA CON UNA PRUEBA GRATIS
 
La mejor forma de conocer infoevaluaciones es probarlo de primera mano. La prueba gratuita incluye acceso ilimitado a todas nuestras herramientas.

Si está pensando en adquirir infoevaluaciones, o simplemente desea más información, estamos encantados de responder a todas sus preguntas y que obtengas acceso a la plataforma.

 

Basta con rellenar este formulario o llamarnos.