PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO

— Información útil para ayudarle a entender mejor a sus candidatos.—

 

Obtenga una visión holística de sus candidatos.

Los rasgos de personalidad de sus empleados influyen directamente en su desempeño individual y en su adaptación a la cultura organizacional. 
 
Aunque no hay un tipo de personalidad correcta o incorrecta, hay ciertas características que están más alineadas con el éxito en puestos particulares. Más importante aún, los estilos de personalidad individual influyen en cómo las personas abordan su trabajo e interactúan con los demás, lo que a su vez influye tanto en el rendimiento como en el ajuste del equipo.
 
Puede acceder a estas herramientas de personalidad con Infoevaluaciones:

 

El Inventario de Personalidad Laboral -IPL-, proporciona información práctica en todos los niveles de la organización, con informes fáciles de entender. 

 

La evaluación le proporciona información de:

  • Fortalezas

  • Áreas de desarrollo

  • Estilo de comunicación

  • Motivadores

  • Estilo de toma de decisiones

  • Estilo de gestión

  • Comportamiento al trabajar en equipo

  • Preferencias de comunicación, y mucho más.

 

El Cuestionario 16FPC™, que es una de las medida más adaptada y sofisticada de la personalidad. Esta evaluación proporciona un perfil comprensivo de un individuo y su relación útil con los trabajos especializados. 

 

Mide los rasgos básicos que influyen en el comportamiento de una persona a través de una serie de preguntas de opción múltiple. Se tarda alrededor de media hora para completar, pero no es cronometrada, por lo que la gente puede tomar su tiempo y responder a las preguntas con la mayor honestidad y precisión posible.

¿Por qué utilizar pruebas de personalidad en la empresa?

  • Las pruebas de personalidad le dan una visión de gran alcance sobre cómo el candidato  se comporta en el trabajo y como encaja con el equipo.

  • Identifica características que hacen que un solicitante se destaque de los demás candidatos.

  • Descubir áreas que necesitarán más desarrollo para tener éxito en un puesto particular.

Esto puede ser especialmente útil en las etapas posteriores del reclutamiento porque puede aclarar las observaciones que usted pudo haber hecho durante los pasos iniciales del reclutamiento, ayudándole a refinar su impresión de una persona y darle un lenguaje más claro y más específico para describir rasgos.

¿Cómo las pruebas de personalidad apoyan mejores decisiones?

Cuando se usan correctamente, las pruebas de personalidad le dan una excelente visión de una persona y su forma preferida de comportarse e interactuar con los demás. Tener esta información fácilmente disponible en un informe profesional para analizar puede ayudarle a:
 

  • Comprender plenamente y apreciar las diferentes cualidades de los candidatos finales que se están considerando para un empleo.

 

  • Poder articular y describir las características de una persona con mayor precisión a los gerentes departamentales y otros involucrados en una decisión de contratación.

¿Qué resultados recibiré?

Una vez que sus candidatos hayan completado la prueba de personalidad enviada por email, usted recibirá al instante un informe detallando sus resultados.

 

Aunque el trasfondo psicológico de nuestras pruebas es complejo, nuestros informes no lo son. Gráficos fáciles de interpretar y valores claramente etiquetados le permiten tomar decisiones rápidas sobre quién debe pasar a la próxima ronda de reclutamiento.

Nuestras evaluaciones han sido desarrolladas y revisadas por psicólogos capacitados, usted puede esperar resultados confiables y sentirse confiado cuando hace la llamada a sus candidatos preseleccionados.

CONTACTO

 

Central

+1 809.687.8766

 

Soporte Email 24/7

 

 

 

 

 

COMIENCE AHORA CON UNA PRUEBA GRATIS
 
La mejor forma de conocer infoevaluaciones es probarlo de primera mano. La prueba gratuita incluye acceso ilimitado a todas nuestras herramientas.

Si está pensando en adquirir infoevaluaciones, o simplemente desea más información, estamos encantados de responder a todas sus preguntas y que obtengas acceso a la plataforma.

 

Basta con rellenar este formulario o llamarnos.