COMPETENCIAS

— Recluta más efectivamente al próximo líder de tu empresa.—

 

Una prueba de competencias de gestión puede ayudarle a evitar el costo y la agravación de promover a alguien que no está a la altura del puesto.

​Si sus gerentes no están manteniendo sus competencias actualizadas, su negocio sufrirá. Utilizando una prueba de gestión basada en competencias en línea, puede evaluar de forma rápida y precisa las habilidades de liderazgo y el potencial de sus gerentes existentes y futuros.

 

Una prueba de competencias se puede utilizar para validar al candidato, desde habilidades interpersonales básicas a habilidades avanzadas de liderazgo. Con una prueba de competencias diseñada para evaluar las habilidades de liderazgo y gestión, puede identificar las fortalezas y debilidades de su gente, ayudándole a usted (y a ellos) a tomar mejores decisiones sobre qué tareas deben estar a su cargo.

 

El Test de Competencias Directivas TCD ™ es útil para contratar, desarrollar y promover gerentes y líderes efectivos. Utilizando ésta prueba de competencias, puede averiguar con anticipación si su candidato tiene o no las habilidades que requiere el puesto.

El Test ayuda a identificar las competencias predictivas para el éxito en el trabajo. Como herramienta de aprendizaje puede ser utilizada en cursos de formación, inducción y coaching ejecutivo.

¿Por qué son tan importantes las competencias en el trabajo?

 

Es muy simple: las personas que se conocen bien en términos de sus fortalezas y debilidades son más eficaces en el lugar de trabajo. Además, las personas que entienden el comportamiento de los demás y modifican su propio enfoque, en consecuencia, pueden ganar más efectivamente la cooperación de otros, construir relaciones de trabajo exitosas y mejorar los canales de comunicación. Con esta evaluación podemos conocer:

  • La perspectiva general del comportamiento: atributos generales, fortalezas del comportamiento y áreas potenciales para el desarrollo.

  • La perspectiva de competencias en el lugar de trabajo.

Evalua 20 competencias en una sola herramienta orientada a la selección y desarrollo del talento humano.

¿Qué resultados recibiré?

Una vez que invite por email a sus candidatos a completar la prueba de competencias, recibirá al instante un informe detallando sus resultados.

 

Aunque el trasfondo psicológico de nuestras pruebas es complejo, nuestros informes no lo son. Gráficos fáciles de interpretar y valores claramente etiquetados le permiten tomar decisiones rápidas sobre quién debe pasar a la próxima ronda de reclutamiento.

Nuestras evaluaciones han sido desarrolladas y revisadas por psicólogos capacitados y especializados, usted puede esperar resultados confiables y sentirse confiado cuando hace la llamada a sus candidatos preseleccionados.

CONTACTO

 

Central

+1 809.687.8766

 

Soporte Email 24/7

 

 

 

 

 

COMIENCE AHORA CON UNA PRUEBA GRATIS
 
La mejor forma de conocer infoevaluaciones es probarlo de primera mano. La prueba gratuita incluye acceso ilimitado a todas nuestras herramientas.

Si está pensando en adquirir infoevaluaciones, o simplemente desea más información, estamos encantados de responder a todas sus preguntas y que obtengas acceso a la plataforma.

 

Basta con rellenar este formulario o llamarnos.