INTELIGENCIA Y

RAZONAMIENTO

— Asegúrese de selecionar candidatos con el potencial para tener éxito en el trabajo.—

 

Es posible que los conozcan como Pruebas de Aptitud o Tests de Inteligencia General. Estas pruebas pueden ser los predictores de mayor alcance para conocer el funcionamiento futuro de los empleados.

La inteligencia general podría no ser el único factor a considerar para su puesto vacante, pero sin duda es de los más importantes. Después de todo, tener un alto nivel de capacidad cognitiva no sólo significa que un candidato puede resolver problemas lógicamente. También significa que puede:
 

  • Realizar tareas de trabajo de manera más precisa y eficiente.

  • Tomar decisiones con mayor eficacia.

  • Utilizar habilidades de razonamiento y resolver problemas.

  • Responder inteligentemente a circunstancias nuevas o complejas.

¿Por qué vale la pena evaluar la capacidad cognitiva?

Invertir en pruebas de este tipo le da poder, como gerente de contratación, reclutador o propietario de negocios, para tomar decisiones inteligentes al contratar empleados. Esto significa que su negocio tendrá una mayor probabilidad de aumentar el rendimiento general y disminuir la rotación involuntaria de empleados.

El puntaje resultante refleja la capacidad de la persona para adquirir, retener, organizar y aplicar información en una variedad de circunstancias. Al comparar las calificaciones de sus candidatos con un grupo normativo relevante, puede predecir con precisión su potencial desempeño laboral.
 
Puede elegir comparar sus resultados con:
 

  1. Adultos

  2. Las personas que trabajan en un nivel particular (como graduados, gerentes de nivel inicial o gerentes de nivel superior)

Elija entre diferentes tipos de pruebas de inteligencia disponibles de acuerdo a las características del candidato.

¿Qué resultados recibiré?

Una vez que sus candidatos hayan completado su prueba de inteliegencia usando los cuadernillos especiales, usted podrá introducir las respuestas en el sistema y recibirá al instante un informe detallando sus resultados.

 

Aunque el trasfondo psicológico de nuestras pruebas es complejo, nuestros informes no lo son. Gráficos fáciles de interpretar y valores claramente etiquetados le permiten tomar decisiones rápidas sobre quién debe pasar a la próxima ronda de reclutamiento.

Nuestras evaluaciones han sido desarrolladas y revisadas por psicólogos capacitados, usted puede esperar resultados confiables y sentirse confiado cuando hace la llamada a sus candidatos preseleccionados.

CONTACTO

 

Central

+1 809.687.8766

 

Soporte Email 24/7

 

 

 

 

 

COMIENCE AHORA CON UNA PRUEBA GRATIS
 
La mejor forma de conocer infoevaluaciones es probarlo de primera mano. La prueba gratuita incluye acceso ilimitado a todas nuestras herramientas.

Si está pensando en adquirir infoevaluaciones, o simplemente desea más información, estamos encantados de responder a todas sus preguntas y que obtengas acceso a la plataforma.

 

Basta con rellenar este formulario o llamarnos.